16 de junio de 2011

Ensalada con melocotón y arándanos


Se puede decir que en verano cenamos ensalada casi cada noche, pero cuando desde el blog de els fogons de la bordeta nos proponen para la receta del 15 una ensalada, no hay manera de tomar una decisión sobre que hacer.

Después de darle muchas vueltas y por intentar hacer algo original, al final ha salido una ensalada un poco rara pero muy fresca y buena.

Esta es la “versión foto”, pero claro, la de verdad, la de comer, ha sido un poco más grande y un poco más desordenada...

De la receta me gustaría destacar los arándanos que tienen un montón de propiedades y que además están muy buenos. Estos son deshidratados y quedan bien en cualquier lugar, ensaladas, yogurt, para picar... Como curiosidad decir que la tienda sueca de muebles vende una mermelada de arándanos muy buena.

La ensalada además de lechuga, zanahoria, tomate, lleva un poco de melocotón y los arándanos, pero como siempre en este tipo de platos, cualquier cosa quedará bien.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quina super presentació!! T'ha quedat una amanida fantàstica! Ens a`puntem això dels "arándanos" (ara no em surt en català, jeje), que són boníssims!!
Moltes gràcies per participar!
Petonets
Sandra

Gemma dijo...

Nosaltres també mengem amanida cada dia!
Aquesta t'ha quedat molt ben presentada i amb els nabius ha de ser molt bona i molt sana ;)

Mariluz Piñeiro dijo...

Me ha encantado tu ensalada, se ve superoriginal y apetecible. Me la apunto.