19 de septiembre de 2010

Ensalada con higos y queso de cabra


Reconozco que los cajones y armarios de mi cocina no son un ejemplo de orden, pero si hay algo que vive en un continuo caos eso es el cajón de los cubiertos. Soy muy (o demasiado) aficionada a comprar utensilios de cocina, de la mayoría se podría decir que son “de un solo uso”, pero esa es otra historia...., yo de lo que me quejo es de cómo y por qué se mueven cucharones, abrebotellas, pinzas, etc. dentro del cajón. Vale que está muy lleno, vale que no esté ordenado, pero si cierra ¿cómo puede ser que más tarde no haya forma de abrirlo????? ¿por que siempre hay algo que “se pone de pie” sin previo aviso e impide abrir el cajón???? es un misterio..., algo pasa ahí dentro que no vemos y que nunca sabremos...

Una vez expuesto el misterio (sin resolver) del cajón de los cubiertos, paso a la ensalada con higos y queso de cabra que era el origen de este post.


Está buenísima, la mezcla del los higos con el queso de cabra es increíble y con una buena vinagreta este plato es más que una ensalada.

Ingredientes

Una bolsa de brotes de lechugas diferentes (lo confieso, una bolsa...)
3 ó 4 higos
Queso de cabra
Pasas
Sésamo
Una vinagreta al gusto

El como emplatar esta ensalada al gusto de cada uno!!!!

No hay comentarios: