4 de febrero de 2009

Preparado para hacer pan


Compré en el Lidl este paquete de preparado para hacer pan y aunque así de entrada no se entiende nada de nada (por lo menos yo), alguien con buen criterio puso en el lateral una completa explicación de ingredientes y forma de preparar.

La descripción literal es “Premezcla para pan integral de trigo y centeno con levadura seca y masa fermentada añadidas”

Yo desayuno siempre un par de rebanadas de plan integral con algo y de vez en cuando me gusta probar panes de diferentes cereales.

Este es parecido a esos panes negros que 4 ó 5 rebanadas pesan medio kilo... Pero está bueno!!!

3 comentarios:

El Canastico dijo...

Hola Manduca
Yo tambien hago mi propio pan integral pero compro harina integral y ya está, luego le añado nueces, pasas.....y los demas ingredientes. Ahora miraré el preparado que tú dices.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Mira que casualidad, esa premezcla la compre yo el sabado!! espero que me quede la mitad de lo delicioso que se ve tu pan en la foto...besos

Manduca dijo...

Canstico, tengo que buscar una buena receta de pan y probar como dices, con frutos secos, algún día lo verás,

Maria José, seguro que te sale muy bien!!!