28 de junio de 2009

El Viajero – Revista de L’Associacio D’Hotelers de Catalunya

Del mes de junio destaca, además de la llegada del verano, la verbena de Sant Joan. No debe quedar nadie que esa noche no haga una, aunque sea pequeña, celebración. Una cena especial, un cava para brindar y una gran dosis de paciencia para aguantar los cada año más sonoros petardos.

Buscando por ahí encontré una revista que se publicaba en los años 30 que está especializada en hostelería. Es el numero de Junio y en su portada aparee una foto donde se venden cocas (con muy buena pinta), no se donde está tomada la foto, es una lástima...

Aprovecho para mostrar algunas paginas con anuncios de hoteles, algunos han llegado hasta hoy y otros se quedaron por el camino de la historia.

La revista se llama El Viajero – Revista de L’Associacio D’Hotelers de Catalunya, es el numero 331 correspondiente al mes de Junio de 1933.







3 comentarios:

ELS PEIXOS dijo...

Que tal , manduca!!!!
Me gusta mucho ver este tipo de revistas y periódicos antiguos y fotos y todo lo que me den , pero me pongo triste al pensar que de toda esta gente que sale lo mas seguro que ya no quede nadie, y que pronto pasará con nosotros y me pongo mala en pensarlo.
De todas formas me ha gustado mucho verlo.
Un abrazo.

Manduca dijo...

Para nada es mi intención poner triste a nadie!!!!, yo me hago muchas veces esa misma reflexión pero sabes que, me lo tomo como si les hiciera un pequeño homenaje y aunque no estén, nos enseñan cosas de sus épocas y eso estoy segura que les gustaría.

Muchas gracias por leerme!!!!

Gemma dijo...

Je je je.. tu sempre ens ensenyes curiositats d'aquestes, genial!