3 de junio de 2009

Huerto urbano (II)


Buscando en Internet indicaciones de como cuidar el mini-huerto encuentro que de los pimientos italianos (que son los que yo tengo plantados...) se pueden recoger frutos a partir del 80 día de su cultivo. Los míos son más o menos del 1 de mayo, por lo que todavía faltan 50 días!!! Espero tener paciencia suficiente... de momento crecer crecen...,




Sobre los melones dicen que es una planta rastrera (eso lo estamos comprobando...) pero lo que me preocupa es que por la información que he encontrado la distancia entre las plantas debe ser de unos 30 cm. Entre las que yo he plantado no hay ni 15...

Para recoger frutos hay que espera la friolera de 90 días!!!! Si en un mes se han salido de la jardinera en 90 días se nos habrán medio en casa...




El pepino también es rastrero, tiene unas flores amarillas muy chulas y según las páginas que he visitado se pueden recoger sus frutos a los 70 días.



Seguiré informado, de momento parece que funciona, por lo menos viven y crecen,

1 comentario:

ELS PEIXOS dijo...

Sigo tu pequeño huerto, me gusta mucho y esta muy bien .