28 de febrero de 2010

Galletas decoradas

Galletas había hecho en más ocasiones, pero normalmente por falta de tiempo al final nos las comíamos sin que llegara a encontrar el momento de poderlas decorar.

Durante las vacaciones de navidad se nos estropeó un electrodoméstico, el servicio técnico nos informo que “eran días complicados” y que por ello, era más difícil concretar la hora en que pasarían, pero no había que preocuparse, de 9 a 14 el tema quedaría solucionado. Está claro que cuando te dicen eso lo más habitual es que lleguen a las “14” menos cinco…, pero bueno, como al final lo que nos interesaba era que quedara reparado, pensamos que lo mejor era tomarlo con calma que para eso estábamos de vacaciones.

Hice las galletas la tarde anterior y a las 9 de la mañana dispuse todos los artilugios e ingredientes para empezar el trabajo.

Aquí me gustaría hacer un paréntesis para dar las gracias a dos personas que me han enseñado mucho en el mundo “galletil”, una es Adriana, una gran mujer que es y vive en Colombia y a la cual conocí durante una visita a nuestro país el pasado mes de octubre Adriana consiguió que perdiera “el miedo” a la decoración de galletas y pasteles, por ello muchas gracias Adriana!!.

Otra es Bea de “El Rincón de Bea” que con sus experiencias y sus explicaciones ha conseguido que todo sea más fácil. Ayer leía su post sobre el ROBO de sus tutoriales y no me extraña que esté indignada. Desde aquí Bea, Gracias por seguir adelante, por que te han dado motivos suficientes para cerrar…,

Bueno pues os presento las fotos del pastel decorado (está hecho con otra compañera) que hicimos durante las clases con Adriana y mis galletas navideñas!! (la receta de todo, otro día que si no esto será muy largo…)


4 comentarios:

Mercè dijo...

Manduca, però quines galetes més boniques!! I el pastís, ja no en parlem!! Genial!! Ja ens explicaràs com ho fas. ;)
Petons!

Gemma dijo...

T'han quedat perfectes! M'enanten els tons pastels que has triat per decorar.. queden molt primaverals :)

Carmen dijo...

T'he trobat de casualitat i m'hi he quedat, tens receptes ben bones, et segueixo a partir d'ara. Petonets

Manduca dijo...

moltes gràcies per passar-vos per aquí!!!