9 de mayo de 2009

Gingerbread con forma de hombrecito



Por fin!!! Ya se que son típicas de Navidad, pero yo acabo de conseguir los moldes para hacerlas con estas formas y me da igual que haga calor. La receta es la misma de la otra vez.

Al final ha hecho falta “utilizar” a los amigos para conseguirlos. Han llegado hasta aquí al puro estilo Miguel Strogoff, Desde aquí, Alfons muchas gracias, Alun thank you for your help!!

Ahora lo que me hace falta es tener tiempo para aprender a decorarlas con glasa real, estas no podrá ser por que ya no quedan, tengo que ser más rápida que mi degustador…,

4 comentarios:

La cuina vermella dijo...

quina monada! és igual, que estiguem a la primavera!!! aquestes galetes son bones tot l'any. petons.

ELS PEIXOS dijo...

Muy bonitas estas galletas!!!Supongo que de sabor también.Estos moldes son de muy lejos, o es fácil encontrarlas.??Gracias.
hasta pronto.

Mercè dijo...

Doncs mira, tota la raó!! De galetes en mengem tot l'any i perquè no aquestes? :)
Petons!

Manduca dijo...

Los moldes vinieron desde Inglaterra y sin duda cualquier época es buena para hacer galletas!!!